Preguntas Frecuentes
Hemos recopilado las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en contactarnos a través de nuestro WhatsApp. Un asesor estará encantado de ayudarte en el proceso de compra.
Si la compra se realiza hasta las 8 p.m., se realizará el envío por motorizado al día siguiente en un rango de 11 a.m. a 6 p.m.
Los distritos a considerar son:
Ate (Hasta Plaza Vitarte)
Barranco
Breña
Callao (Hasta Óvalo 200 millas)
Carmen de la Legua
Chorrillos
Comas
Distrito Lima
El Agustino
Independencia
Jesús María
La Molina (Hasta Sol de la Molina)
La Perla
La Punta
La Victoria
Lince
Los Olivos
Magdalena
Miraflores
Pueblo Libre
Rímac
San Borja
San Isidro
San Juan de Lurigancho (Hasta Mariscal Cáceres)
San Juan de Miraflores
San Luis
San Martín de Porres
San Miguel
Santa Anita
Surco
Surquillo
Villa El Salvador
Villa María del Triunfo
Los envíos para zonas alejadas y provincia demoran entre 3 a 5 días hábiles.
Sí, podemos enviarte a una Agencia Shalom (demora 48 horas), una vez tengas el carrito lleno, darle en el botón de “Pedir por WhatsApp” para coordinar la Agencia Shalom, el pago y envío.
No, ningún método de pago tiene comisión alguna.
Sí, cuando tengas el carrito lleno puedes darle en el botón de “Pedir por WhatsApp” para una mejor coordinación en el pago y envío.
Sí, una vez finalizada la compra se brindará el código de seguimiento.